Contacto

CERRONANDO S.C.A. // FAMILIA CORRAL S.L

Ctra. Pedro Marín km. 0,200

23529 Puente del Obispo (Jaén)

 

600 637 881 - 953 032 673

 

juan.corral@mediterraneangarlic.es

 

Consulta nuestros productos

 

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Mediterranean garlic en redes sociales

Dónde estamos

MEDITERRANEAN GARLIC es un grupo de empresas centrado en el cultivo y comercialización de productos hortícolas

La marca Mediterranean Garlic está constituida por un grupo de empresas. Donde parten de una base donde sus socios fundadores tienen una experiencia de más de 20 años en el cultivo de productos agrícolas. El objetivo principal de estas empresas es poner el producto que cultivamos directamente del campo a disposición de nuestros clientes en los formatos y necesidades particulares, con el objetivo fundamental de la calidad y una elaboración superior.

 

Nuestras empresas están preparadas para nuevos retos, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y alternativas en el consumo.

 

El desarrollo e innovación constante en los procesos productivos y nuestro ímpetu por realizar un buen trabajo nos permite ser competitivos y llevar hasta nuestros clientes un producto de excelencia.

 

Nuestro objetivo principal es trabajar constantemente para obtener productos de calidad, garantizar la seguridad alimentaria, y contribuir al respeto por el medio ambiente. Ambas empresas disponen de certificaciones:

 

✔ Global Gap

 

✔ Producción Integrada

 

✔ Agricultura Ecológica

 

¿Hemos despertado tu interés?

Llámanos a este número de teléfono 953 032 673 en horario comercial. Estaremos encantados de conversar contigo y de exponerte nuestros criterios de calidad.